jueves, 29 de julio de 2010
Imagínate
Sólo son tres años de diferencia,
tres años en los que aún
tú no habías venido al mundo
y yo ya andaba por aquí.
A los catorce, que es la edad
del primer amor,
tú aún tenías sólo once.
Imposible. Aunque quién sabe,
el primer amor
siempre es muy complicado.
A los diecisiete
ya nada se interponía
en nuestro camino,
y créeme, a esa edad
te necesitaba tanto…
A los veintiuno tampoco
había señales de ti.
Ya había perdido todas mis inseguridades
y hubo por aquellos años
varios encuentros felices,
pero todos ellos equivocados.
Cuántos “lo siento”
he tenido que decir.
Si al menos hubieses llegado
antes de los veintiséis
no habría vivido nunca
el trauma del divorcio.
Y aún faltaban más desencuentros:
a los treinta y cuatro,
a los treinta y seis,
a los treinta y….
Mejor no seguir.
¿Por qué remoloneaste tanto?
Mi vida hubiera sido tan diferente
si hubieses aparecido antes…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
al menos os encontrasteis..... a veces las lineas ni se cruzan
ResponderEliminarUn abrazo
Ummmm y los tumbos que lo mismo ha dado ella hasta que has aparecido tú? Eh!! qué hacías con otras mientras ella esperaba sentada en aquel banco de la universidad????
ResponderEliminarNunca sabes dónde está la persona que tiene que llegar... Me recuerda a las coincidencias espaciales que tuve con Sara antes de que pudiéramos empezar. Y ya ves, ahora nos hemos separado y no sé si volveremos a coincidir o alguna está dando vueltas por ahí esperando a que llegue mi autobús....
Es una bonita reflexión...
EL ABRAZO CALIDO PARTE, RAUDO, PESE AL FRIO, POR LO IMPORTANTE QUE RESULTA LEERTE, SEGUIRTE EN TUS OPINIONES Y COMENTARIOS. UN RICO INTERCAMBIO. ME AGRADA EL MODELO SECUENCIAL PLASMADO, PERO MAS QUE ESTES CON ESA PERSONA CAPAZ DE RODEARTE CON SU AMOR Y SONREIR JUNTOS; CAMINAR DE LA MANO Y VIVIR. SE QUE ESTAS A PUNTO DE PARTIR. YA ME CONTARAS LA EXPERIENCIA CROACIA. UN ABRAZO AMIGO.
ResponderEliminarPor cierto, que me parecen geniales todas las propuestas que te han hecho. La exposición de fotos sería genial , con esa mirada tan sensible que tienes.
ResponderEliminarY por lo que se ve una rendija abre una puerta y esta abre una ventana... a veces no es necesario recoger el nóbel en Estocolmo para sentir que te leen y te valoran, no?
Un abrazo enorme para ti y para la que también te esperó!!
Wow¡¡ este poema me ha encantado, cuantos de nossotroe hemos sentido exactamente lo mismo, que sensible, que bello, que calido...
ResponderEliminarUn beso. Te leo.
Qué bueno poder decir a alguien, hoy, te necesitaba tanto a los 17. Me gusta la sencillez con que lo dices. Porque además expresar con sencillez nunca es algo sencillo. Un saludo Juan Carlos, y felicita a la hippie, que ya ves, que fiestecilla le han preparado!
ResponderEliminar¡Hola Juan Carlos!
ResponderEliminar"Puegeso" Cosas de la vida...
Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.
Hola, Juan Carlos. Mi saludo desde Buenos Aires. Comparto lo que dijo Camaleón. Ese saberse en búsqueda o en espera de alguien, aún sin saber exactamente a quién me conmueve y me identifica. Coincido también con esto de la sencillez. Hace el poema cale hondo.
ResponderEliminarGracias.
Cariños.
JUAN, DEBES DE ESTAR VIAJANDO. GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR. QUE LAS PROXIMAS SEMANAS SEAN DE PAZ, DESCANSO Y AMOR. ABRAZO AMIGO.
ResponderEliminarSí Gustavo, ya he salido fuera de Madrid. Viajo con un ordenador portatil y de vez en cuando puedo concectarme. Pero ahora estoy disfrutando fundamentalmente de la buena compañia, del placer de la lectura, y del relax del verano. Y dentro de poco de la aventura del viaje por Croacia.
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios y perdonad que no os conteste individualmente.
Me siento afortunado por tener tantos buenos amigos.
Felices vacaciones a los que también estéis de vacaciones. Y para todos, muchas sonrisas.
CLARO, QUERIDO JUAN, MAS QUE COMPRENDIDO. INICIAS UN TIEMPO DE DESCANSO...ASI QUE A LLENAR LOS OJOS Y PULMONES DE OXIGENO, IMAGENES NUEVAS Y BELLAS. EXCELENTES VACAS.
ResponderEliminarBuenas, he pasado por aquí y con tu permiso me quedo porque lo que he visto me ha gustado.
ResponderEliminarLo bueno como dicen por ahí, es haber encontrado el amor verdadero aunque haya sido a los taitantos, lo malo es ponerse a pensar que no llegará nunca.