martes, 17 de enero de 2012

Presentación de Canto cotidiano


El próximo viernes 20 de enero tendrá lugar la presentación del libro, Canto cotidiano de Juan Carlos Ortega, publicado por Ediciones Vitruvio. Número 283 de la Colección Baños del Carmen.
Será presentado por el poeta José Elgarresta en el Rincón de don Antonio del Café Comercial, Glorieta de Bilbao, nº 7 a las 19: 30 horas.


http://edicionesvitruvio.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. No estaré físicamente, Juan, mas te deseo lo mejor: público interesado, afectos y unas buenas copas de vino amable para brindar por este nuevo texto. Abrazo amigo, una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan: celebro este nuevo nacimiento. Tus amigos de este lado del mar te acompañarán con su presencia etérea, no menos comprometida que la física. Eso sí, cuando vengas a presentarlo a la Argentina, estaremos en primera fila, con el aplauso y el abrazo preparados.
      Cariños y mucha merd.

      Eliminar
  2. Queridos amigos:
    cuánto cariño desprenden vuestras palabras y cuánto ánimo.
    Me hacéis sentir vuestra sincera amistad.
    Muchas gracias por vuestra presencia espiritual.

    Abrazos y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, aunque venimos de dos mundos distintos, tenemos mucho en común. El que aquí escribe lee relativamente poco (o demasiado de lo mismo). Pero anoche, en la presentación de tu libro me dejé llevar por tus palabras y tu maravillosa capacidad de transmitir y emocionar. Me saltaron las lágrimas de emoción varias veces y me hiciste reír, soñar, pensar... Resaltar lo maravilloso de lo cotidiano es un gran acierto.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Saber que consigo emocionar es una enorme satisfacción. Gracias por asistir a la presentación y por haberme dejado este comentario.
      Un fuerte abrazo y una sonirsa.

      Eliminar
  4. Hola, Juan Carlos:
    Persona corriente, normal, cercana, humana, cotidiana,... En esta sencillez está tu grandeza. Este es tu canto cotidiano que me transmites desde que, más profundamente, te voy conociendo. En la presentación de "Canto cotidiano", disfruté mucho, me emocioné y el ambiente era extraordinario. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilia, compañera de tantos años, amiga. No sé cómo agradecerte a ti y a tu hija Laura que me acompañaseis en un día tan especial para mí.
      Eres una gran persona y espero que toda una vida de amor y dedicación a los libros te sea recompensada con la felicidad.

      Un abrazo y una sonrisa.

      Eliminar
  5. Felicitaciones poeta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias.

    Un abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar