lunes, 23 de abril de 2012

Aldaba

A Raquel

Quiero darte las gracias
por el júbilo.
Porque aunque hace meses
que nos conocimos
ha sido hoy
que me has abierto
de par en par
la puerta.
Me has hablado
como si ya me conocieras
de antaño,
como si fuera un amigo
cercano con quien
te sientes cómoda,
a quien puedes mostrar
sin reservas
tus sentimientos,
tu fragilidad.
Y te he visto
por primera vez
y ha sido tierno,
dulce y hermoso.
Me he sentido
en paz.

Como recuerdo
de nuestro encuentro
me quedo
con la aldaba
que golpea las puertas
de la amistad.

4 comentarios:

  1. Precioso, Juan. Soy una ferviente entusiasta de la amistad. Y celebrarla así, con tanta ternura, con delicadeza por la persona del amigo o de la amiga y haciendo sonar no solo aldabas sino bombos, platillos, música, la música de las bellas palabras, me parece muy hermoso.
    Abrazos de amistad

    ResponderEliminar
  2. También son muy hermosas tus palabras, Anama. Me gusta tu expresión "celebrar la amistad", porque ciertamente, me gusta celebrarla.
    Celebro también la tuya, y que la distancia física, no sea un impedimento.
    Un cálido abrazo y una sonrisa amiga.

    ResponderEliminar
  3. MUCHOS HABLAN DE LA AMISTAD...PERO NO TANTOS LA CULTIVAN COMO TU. DOY FE DE ELLO, AMIGO ESPAÑOL. ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gustavo.
    Un abrazo de amigo y una gran sonrisa.

    ResponderEliminar