miércoles, 30 de diciembre de 2015

Agradecimiento


Gracias por el milagro
por hacer crecer su vientre
gracias por la vida
juntos uno del otro.
Gracias por el contacto
por la gente hermosa a mi alrededor
por mis manos en sus mejillas
por mi cabeza en su hombro
por sus abrazos.
Gracias por el estímulo
por el afán de saber, por la inquietud
por darme la fuerza para luchar
para cumplir mis sueños.
Gracias también por los errores, por los tropiezos
por las dudas, por las incertidumbres
gracias por haber podido sacar de todo ello
el máximo provecho.
Gracias por las experiencias transformadoras
que me han arrojado a un nuevo comienzo
que me han ayudado a cerrar heridas
a desterrar la guerra conmigo mismo.
Gracias por ser consciente de lo esencial
y gracias por lo completamente superfluo
capaz de alimentar la felicidad.
Gracias por el viaje a Islandia
gracias por los momentos de calma
tranquilos, serenos, confiados.
Gracias por la poesía
gracias por todo lo que he escrito
por lo que estoy escribiendo ahora
y por lo que me hubiera gustado escribir
y que quizá escriba más adelante.

Gracias amigo
lo he pasado muy bien, de verdad.
Has sido un año bueno y generoso.
Este poema es para ti
con mi agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario