jueves, 22 de julio de 2010

Excursión


Cuatro días de excursión en bicicleta. Una pequeña aventura para ambos. Estabas un poco asustada porque no te sentías muy en forma. En el programa decía que el tercer día era la etapa más dura, con subidas de mil metros de desnivel. El primer día, casi todo descensos por caminos y pistas de tierra. En el segundo, muchos kilómetros pero poco desnivel. El último, desnivel muy duro pero corto.
Sin embargo, el primer día no fue todo descenso. También hubo ascensiones duras y los caminos estaban llenos de barro. Al menos no hacía mucho frío, a pesar de que los picos de Europa aún continuaban nevados.
El segundo día pedaleamos y pedaleamos durante horas y horas. La ruta era junto al mar, pero subíamos y bajábamos sin parar. Lo más hermoso, atravesar aquellas playas pedaleando sobre la arena. Al final del día se puso a llover a cántaros y terminamos empapados.
Si estas eran las rutas fáciles, pensamos, ¿cómo sería la difícil? Así que aprovechamos el tercer día para descansar, paseando solos por el pueblo, comiendo bien y comprando quesos. Me gustó disfrutar contigo de un día tranquilo.
Último día. Tal y como estaba anunciado, ruta dura pero corta. Atravesamos aldeas perdidas en las montañas.
Y después de esta pequeña aventura, sentir que la vida es fácil a tu lado. La dicha fluyendo entre nuestros cuerpos. Querer compartir contigo otros momentos de belleza. También, por qué no, de sufrimiento. A tu lado será como ir subiendo por un sendero muy empinado, pero sabiendo que al final llegaremos a lo alto de la montaña y podremos contemplar juntos la belleza del valle.
En todo caso, compartir sencillamente cualquier escenario.


5 comentarios:

  1. Dicho de otro modo.... plenitud

    Un abrazo a los dos y seguid disfrutando como lo hacéis. No es muy común.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el amor Juan Carlos por historias como las tuyas, las mujeres como yo creemos un poquito en los principes azules, en el amor verdadero y en el felices para siempre..

    Un beso. Te leo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Qué bonito es el amor, jajaja.

    Seguiremos disfrutando de él.

    Gracias a las dos.

    Sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. "Y después de esta pequeña aventura, sentir que la vida es fácil a tu lado." El amor, Juan, ha tocado a tu puerta...y al compartirlo nos haces bien. Qué hermosa aventura en bici. Saludos ecológicos, deportivos y... verde esperanza.

    ResponderEliminar
  5. ahora, después de leer tu entrada, echo de menos "ese paraíso" por primera ven en cuatro meses. Gracias.

    besucos!!

    ResponderEliminar