martes, 5 de junio de 2012

Mi cuerpo

Cierro los ojos,
atento
al funcionamiento
de mi cuerpo.
Si hay alguna molestia
aquí o allá
él sabe
mejor que yo
lo que necesita
para sentirse bien.
Confío en su buen funcionamiento,
así como confío
en que no va a dejar
de respirar,
ni mi sangre va a dejar
de circular.
Mi cuerpo se cuida
a sí mismo.
Sabe cómo curarse
cuando hace falta.
Cada una de sus células
sabe cuál es su trabajo.
Mi mente
observa la vida
que se extiende,
adecuadamente,
por todos los confines
del universo
de mi cuerpo.

3 comentarios:

  1. El cuerpo es sabio, muy sabio, aunque a veces no sepamos interpretarlo. Pero escucharlo es el primer paso. Y tomarnos tiempo para hacerlo...

    Me sigue encantando esa foto. La recuerdo de cuando la publicaste en el fotolog. Creo que entonces te comenté sobre el cuadro de Klimt. Ahora me fijo también en el cabecero. Y del resto...me parece muy valiente que la publiques...

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO JUAN: GRACIAS POR TUS MENSAJES Y POR SEGUIR COMPROMETIDO CON LA ESCRITURA. FELICITACIONES,TAMBIEN, POR LOS RECITALES. ABRAZO CORDIAL.

    ResponderEliminar
  3. Me llegaron rumores de que la foto estaba siendo objeto de comidilla y no me compensa. Ya ves, no tan valiente, Chris.

    ResponderEliminar