miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lo que quiero de ti


Todo lo que quiero de ti son tus palabras.
Eres bellísima
y solo por eso merecerías ser amada.
Pero yo amo tus palabras
envueltas en la neblina de los sentimientos,
amo su música
y a su compás bailo de placer.
No fue tu desnudez lo que me cautivó,
fueron tus palabras desnudas.
No me atrevo a pedir que salgan de tu boca,
las palabras de amor llegan voluntariamente,
surgiendo poco a poco del corazón
como el susurro del viento.
Lo que quiero de ti son tus palabras.
Al pronunciarlas, mi corazón late violentamente
y todo mi cuerpo se estremece.

2 comentarios:

  1. Tu canto se ha vuelto cotidiano, Juan. Sensibilidad y observación en un puñado de poemas que acarician...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí Gustavo, ahora no pasa un solo día sin que escriba. Es genial. Una bendición.
    Un fuerte abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar